Carretilla, nueva imagen digital “más cercana”
La marca renueva su web para conectar mejor con el consumidor y transmitir sus valores.
Carretilla ha renovado su web con una nueva imagen digital que ofrece un espacio “más actual y dinámico” con el que busca reflejar tanto la esencia como los valores de la marca, “todo ello con el objetivo de estar más cerca del consumidor e interactuar con él”, señala en un comunicado.
La nueva web incluye novedades entre las que priman la imagen, la sencillez de navegación y el acceso a la información de forma ágil y práctica. Su diseño, 100% responsive, permite su visualización desde cualquier tipo de dispositivo y ofrece imágenes atractivas, actuales y cercanas sobre la marca y sus productos, que transmiten además sus principales valores: tradición, calidad, naturalidad, confianza y experiencia.
Asimismo, sus contenidos están estructurados de una forma simple e intuitiva que permite al usuario acceder de manera sencilla a las distintas secciones de la página: Marca Carretilla, Catálogo de Productos y la nueva sección Te Cuida, basada en la actual demanda informativa sobre nutrición saludable con diferentes contenidos, entre los que destacan un decálogo de alimentación saludable o una relación de todos sus productos sin gluten, entre otros.
También pone a disposición de sus consumidores un punto de encuentro y comunicación bidireccional, con la posibilidad de compartir diferentes contenidos, así como registrarse en su Newsletter para conocer sus últimas novedades y promociones.
Como resultado, el nuevo site de Carretilla apuesta por mostrar el lado “más humano” de la marca, consiguiendo una “óptima experiencia del usuario”. La estrategia digital de la marca se complementa con su apuesta por las redes sociales, en las que destaca un crecimiento continuo de la comunidad de seguidores.
Archivado en
No hay comentarios