Casa Mas crea una cocina piloto y lanza sus nuevas croquetas
La planta, en la que ha invertido 300.000 euros, favorece la innovación y el desarrollo de nuevos platos preparados.
La empresa de platos preparados Casa Mas ha creado una nueva cocina piloto, en la que ha invertido 300.000 euros, y con la que busca reforzar su estrategia en innovación. Con esta iniciativa, la firma cuenta así de una nueva herramienta que ofrece mayor agilidad en el desarrollo de innovación de productos y una mejor estandarización y mejora de procesos y productos finales. Las nuevas croquetas de la marca son el primer plato salido de esta planta piloto.
La cocina piloto está ubicada en las instalaciones que la empresa posee en Castellterçol (Barcelona) y facilita todas las actividades y pruebas necesarias para la realización de nuevos platos. Su diseño es igual, en condiciones y tecnología, al de una planta de producción, garantizando la estandarización de procesos a pequeña escala.
Gracias a este proyecto, la firma innovará en la mejora de las cualidades organolépticas, la seguridad alimentaria, la mejora nutricional y el Clean Label (declaración clara, limpia y comprensible) de sus productos.
CROQUETAS MÁS CREMOSAS
Las nuevas croquetas son el fruto de una nueva receta que les permite tener una textura más cremosa, con sabores bien definidos y con toppings de los ingredientes principales además de un nuevo pan rallado para conseguir un color más dorado y una textura más crujiente y compacta.
Las cuatro variedades (croqueta casera, croqueta de bacalao, croqueta de jamón ibérico y croqueta de boletus) ya están disponibles desde este mes enero en todas las tiendas, comercios y cadenas de distribución con productos de la marca.
Archivado en
No hay comentarios