Varias marcas del gran consumo se pasan al fútbol
Empieza un particular 'mercado de invierno' de fichajes.
El 'mercado de invierno' de fichajes ha empezado ya para algunos clubes de fútbol españoles. Pero no penséis en jugadores, sino en marcas del gran consumo. Os contamos las últimas incorporaciones...
Para empezar, Champagne Ayala estrena un nuevo acuerdo con el Athletic Club para convertirse en el champagne oficial del club de fútbol bilbaíno, en un acuerdo que rinde homenaje a los orígenes y valores comunes de la Maison y el club.
De esta manera, Champagne Ayala contará con el escudo oficial del equipo en las botellas en su más exquisita selección de añadas. Además, los aficionados que disfruten de los partidos en las localizaciones del anillo VIP de San Mamés podrán degustar en algunos partidos las referencias de la gama Ayala: Ayala Brut Majeur, Ayala Rosé Majeur, Ayala Brut Nature, Blanc de Blancs 2010 y Perle d’Ayala 2006.
Por otro lado, Grupo Miguel Vergara ha rubricado un acuerdo con el Real Valladolid por el que la marca de carne de vacuno con sede en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) alimentará a los jugadores del primer equipo y a las futuras promesas que viven en la Residencia de Jóvenes Jugadores durante la temporada 2017/2018.
Más al sur, el Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con Lanjarón, la marca de agua mineral natural perteneciente a la compañía Aguas Danone, por el que esta se convierte durante los tres próximos años en el agua oficial de del club hispalense. Alianza, por tanto, entre dos grandes emblemas de Andalucía.
Archivado en
No hay comentarios