Coca-Cola elige Londres para abrir su primera flagship store europea
En este peculiar espacio los clientes pueden encontrar una colección de edición limitada, realizada en colaboración con diseñadores exclusivos.
Coca-Cola ha elegido Londres para abrir su primera flagship store en Europa. La multinacional estadounidense ha tomado esta decisión tras el éxito de las distintas aperturas bajo este concepto que ha llevado a cabo en Estados Unidos, informa fashionunited.es.
En este peculiar espacio los clientes pueden encontrar una colección de edición limitada, realizada en colaboración con diseñadores exclusivos, artículos de regalo, así como bebidas personalizables y un bar que ofrece a los clientes una experiencia "realmente mágica".
Esta tienda contará con una colección principal de productos de moda diseñados por la marca Staple Pigeon del rey del streetwear, así como con una gama de accesorios de moda que incluirá sombreros, bolsos y accesorios tecnológicos.
Asimismo, cada mes, la flagship store lanzará nuevos productos de edición limitada de marcas locales y mundiales, como Soho Grit, Alma de Ace, Bape, Herschel, Staple, Be@rbrick y Lee.
Archivado en
No hay comentarios