Coca-Cola protagoniza otra vez el primer spot del Año Nuevo con un homenaje a Queen
'The Conductor' es el título de este anuncio en el que la marca se ha rodeado de siete artistas internacionales.
Coca-Cola vuelve a protagonizar, como lleva haciendo de forma ininterrumpida en los últimos once años, la entrada en el Año Nuevo con el primer anuncio que podrá verse en televisión. En esta ocasión, la música tiene un gran protagonismo. El spot 'The Conductor' es un homenaje a Queen para el que la marca se ha rodeado de siete artistas internacionales. Además, la multinacional volverá a protagonizar la cuenta atrás al Año Nuevo con el tradicional 'comeuvas' durante las 12 campanadas, informa elpublicista.es.
Los artistas elegidos para colaborar en una reinterpretación de la icónica 'A Kind of Magic' son la estadounidense Ari Lennox, nominada al Grammy; el cantautor británico Griff; la productora turca de electro-pop Ekin Beril; Mariah Angeliq, la estrella revelación del género urbano; el cantautor y productor nigeriano Tems; el rapero y productor canadiense-indio Tesher; y la colorida y multilingüe girlband de K-Pop TRI.BE.
'The Conductor' es el primer contenido nacido dentro de la nueva estrategia global de su plataforma Coke Studio. Creada en Pakistán en el año 2008, se trata de un espacio común en el que la marca quiere enmarcar todas sus iniciativas relacionadas con la música y en el que dar a los artistas de todo el mundo la oportunidad de asociarse, crecer juntos y colaborar creando contenidos con los que llegar a nuevas audiencias.
Coca-Cola colabora esta Navidad con 70 ONGs y entidades en España para que las familias que más lo necesiten encuentren una manera de celebrar juntos estas fiestas. En total, estos días está repartiendo más de 24.000 comidas como resultado de las distintas iniciativas sociales impulsadas por Coca-Cola.