'Érase una vez... el consumidor', lema del Congreso Aecoc 2018
Un millar de altos directivos tomarán el pulso al sector, en la mayor cumbre anual del gran consumo, los días 25 y 26 de octubre.
Más de un millar de altos directivos y empresarios de referencia mundial se reunirán los próximos días 25 y 26 de octubre en Madrid en la 33ª edición del Congreso Aecoc del gran consumo, la mayor cumbre anual del sector, responsable de aportar el 20% del PIB nacional.
Bajo el lema 'Érase una vez… el consumidor', el Punto de Encuentro analizará las últimas tendencias del mercado, así como las innovaciones que ha experimentado en los últimos años y que han dado pie a grandes ideas de negocio. El mayor congreso anual de Aecoc ofrecerá una mirada retrospectiva a la evolución del sector con el objetivo de definir el momento actual y prever dinámicas futuras.
Conocer al cliente final resulta clave para alcanzar el éxito profesional. Pero, ¿cómo dar respuesta a su exigencia? ¿De qué manera brindarle un servicio personalizado e inmediato? A todo esto responderán los participantes en esta cita que profundizará en las claves para conocer al consumidor, aprender a escucharle y entender su relato con el objetivo de alcanzar la excelencia empresarial, explica la organización.
PONENTES
Para ello, el programa del congreso cuenta con destacados ponentes como el CEO de Nestlé, Mark Schneider; el CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer; o el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, entre otros. La apertura correrá a cargo del presidente de Aecoc, Javier Campo, quien analizará la actual coyuntura económica.
Junto a los citados participantes figuran también en la programación de este evento Florent Courau , head of European Operations de JD.com; José Antonio Rodríguez, fundador de Puerto de Indias; Juvencio Maeztu, deputy CEO y CFO de Ikea Group; Mario Gasbarrino, presidente y director ejecutivo de Unes Supermercati; Natacha Apolinario y Sandra Segimón, cofundadoras de Sushita; Núria Ribé, corporate Vice President International Marketing Home Care de Henkel; Romeo Lacerda, presidente de Biscuits Category Europe de Mondelez International; Vipul Parekh, CFO y cofundador de BigBasket; y Jeremy Rifkin, escritor, político y activista.
Archivado en
No hay comentarios