Cómo conseguir un servicio al cliente de ORO
Hay dos tipos de equipos Customer Service: los que se pasan el día tecleando los pedidos y los que se dedican a mejorar el servicio al cliente, porque los pedidos ya están digitalizados. Así es el servicio al cliente de Ferrero: de ORO.
¿Qué ha conseguido Ferrero al digitalizar todos los pedidos?
- Ahorrar más de 50 horas al equipo Customer Service
- Informar mejor al cliente sobre sus pedidos y mejorar su satisfacción
- Digitalizar los pedidos del canal impulso y vending
- Proceso más sencillo para todos: para el cliente, para Servicio al Cliente y para la red de ventas.
Hemos invitado a Teresa Catena, IT Manager en Ferrero Ibérica para que nos cuente cómo ha sido el proyecto y a Fabio Crescente, Customer Service Manager en Ferrero Ibérica, para hablarnos de los beneficios que están disfrutando en su departamento. Únete a este webinar, el 23 de junio a las 11:00, para conocer los detalles de la gestión digital de pedidos de clientes en Ferrero Ibérica.
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