Danone 'vuelve al cole' con nuevos diseños y lanzamientos

Busca posicionarse como un fabricante que ofrece alimentos simples, innovadores, naturales y saludables.

Danone a tu gusto, un formato familiar para desayuno / Redacción FRS
Redacción FRS

08 de septiembre 2017 - 18:04

Danone estrena nuevo curso con un rediseño de su imagen y lanzando tres nuevas variedades.

Por un lado, y bajo el lema 'Reivindiquemos lo bueno', Danone busca posicionarse como un fabricante que ofrece alimentos simples, innovadores, naturales y saludables.

"En Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece", comenta Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone.

"En Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno"

En cuanto a los lanzamientos, son un yogur con azúcar de caña integral y un sabor natural, Danone a tu gusto (un formato familiar ideal para desayuno) y Danone 1919, una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar