Danone 'vuelve al cole' con nuevos diseños y lanzamientos
Busca posicionarse como un fabricante que ofrece alimentos simples, innovadores, naturales y saludables.
Danone estrena nuevo curso con un rediseño de su imagen y lanzando tres nuevas variedades.
Por un lado, y bajo el lema 'Reivindiquemos lo bueno', Danone busca posicionarse como un fabricante que ofrece alimentos simples, innovadores, naturales y saludables.
"En Danone creemos que es fundamental recuperar el concepto de lo que es bueno y tenemos un bagaje histórico que nos legitima para hacerlo. Desde sus inicios en 1919, nuestra compañía ha abogado siempre por fomentar la salud, utilizando una buena alimentación como vía para alcanzarla. El yogur tiene un rol fundamental que desempeñar en este contexto y queremos darle toda la visibilidad e importancia que se merece", comenta Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone.
En cuanto a los lanzamientos, son un yogur con azúcar de caña integral y un sabor natural, Danone a tu gusto (un formato familiar ideal para desayuno) y Danone 1919, una edición especial que recupera el producto más icónico de la compañía.
Archivado en
No hay comentarios