El "¡Yo a ti te conozco!" más escuchado en Alimentaria

La presencia de Saul Craviotto da mucha vida al stand de Danone en la feria. La firma ha presentado sus últimos lanzamientos.

Jordi Miró, Saúl Craviotto y Cristina Kenz / Redacción FRS
Redacción

16 de abril 2018 - 21:10

"¡Yo a ti te conozco!". Si ha habido una estrella que ha brillado con luz propia en el primer día de Alimentaria 2018 tenemos que señalar a Saúl Craviotto. El piragüista ganador de varias medallas olímpicas y reciente vencedor del programa MasterChef Celebrity ha sido la cara visible de Danone al ser el protagonista de un showcooking en el que ha elaborado un menú con las últimas novedades de la firma. Su presencia ha dado muchos puntos, y focos, a Danone, que se ha querido mostrar como referente de la innovación en nuestro país.

La compañía ha presentado en Alimentaria el lanzamiento de 21 referencias, entre las que hay una nueva marca de desnatados, Light&Free, nuevos formatos bebibles para el consumo on-the-go y atractivas variedades de marcas clave como Oikos, Activia y Original.

Estos lanzamientos se suman a las 25 referencias que Danone ha presentado en el primer trimestre del año, incluyendo dos nuevas marcas, Danone Mmmh! Sin Palabras y YoPRO, nuevas variedades de Oikos y de Danone Edición 1919, y una nueva gama de alternativas vegetales al yogur bajo la marca Alpro, ya plenamente integrada en su negocio de lácteos y fermentados.

"Nacimos en 1919 fabricando yogur y, hoy más que nunca, seguimos apostando por su potencial y por todo lo que puede ofrecer este alimento. Queremos reivindicar su rol en una buena alimentación y ofrecer variedades y formatos adaptados a las necesidades actuales de nuestros consumidores", ha explicado Cristina Kenz, vicepresidenta de marketing de Danone Iberia.

"Nacimos en 1919 fabricando yogur y, hoy más que nunca, seguimos apostando por su potencial"

"Hemos puesto todo nuestro músculo de innovación a la escucha del mercado. Queremos que nuestro porfolio responda a lo que nuestro consumidor necesita, tanto en cuanto a variedades y formulaciones, como a formatos y puntos de venta. Un buen ejemplo es la nueva marca Light & Free, una nueva gama de productos triple cero: 0% de materia grasa, 0% azúcares añadidos y 0% edulcorantes artificiales", ha señalado Jordi Miró, director general comercial de Danone Iberia.

"Hemos puesto todo nuestro músculo de innovación a la escucha del mercado"

Las múltiples combinaciones que ofrece el yogur en una alimentación saludable fueron destacadas en el showcooking realizado por Saúl Craviotto. "El yogur es un alimento de buena calidad y nutritivo, esencial en una alimentación equilibrada y que combina bien con frutas, cereales o vegetales", ha indicado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar