Deoleo se lanza al mercado chino con la venta de Carbonell en Alibaba

Inaugura su tienda insignia de esta marca de aceite de oliva virgen extra en la plataforma Tmall, con acceso a más de 650 millones de consumidores chinos.

Lata de aceite Carbonell / Archivo
Redacción

04 de julio 2019 - 12:51

Deoleo da el salto al mercado chino con la inauguración de una tienda insignia de la marca Carbonellen Tmall, el marketplace del grupo Alibaba con más de 650 millones de consumidores activos en el gigante asiático. Este aceite se ofrece en la citada plataforma en los formatos de spray, 250 ml, 500 ml, 750 ml, y lata de un litro.

"Carbonell se ha enfocado en entregar a los consumidores alrededor del mundo la mejor calidad posible en aceite de oliva, obtenida mediante métodos respetuosos con el medioambiente y el entorno. Esta asociación con Tmall es un hito que pone en valor ese compromiso y esfuerzo", ha señalado Miguel de Jaime, Chief Commercial Officer de Deoleo, la empresa matriz de Carbonell. "Esperamos que nuestros nuevos consumidores chinos puedan disfrutar el sabor de España en casa", ha añadido.

En China, desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateur, utilizan el aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente

"Sabemos que en China, desde los grandes chefs hasta los cocineros más amateur, utilizan el aceite de oliva virgen extra para cocinar en caliente", ha apuntado también De Jaime. "Mientras que el aceite de oliva virgen extra se usa principalmente en ensaladas –e incluso consumido solo– sus características lo hacen un perfecto complemento en la elaboración de platos calientes. El compromiso de la marca Carbonell se mantiene inalterado; lo primero y siempre lo primero, es la calidad, y lo segundo es mantener viva la tradición para garantizar una comida sabrosa", ha asegurado.

Por su parte, Alba Ruiz Laigle, directora de Desarrollo de Negocio de Alibaba para España y Portugal, recuerda que los productos españoles son cada vez más admirados en China, y en particular el aceite de oliva virgen extra. "Los consumidores chinos empiezan a descubrir la versatilidad del aceite de oliva en su cocina cotidiana, así como sus beneficios para la salud, muy en línea con su el estilo de vida. En Alibaba estamos orgullosos de nuestro trabajo, ayudando a compañías españolas a vender sus productos a millones de consumidores chinos cada día. Como cordobesa, estoy encantada de que una marca de mi tierra como Carbonell sea accesible a millones de consumidores; estoy convencida de que Deoleo va a alcanzar un gran éxito porque tiene el mejor socio posible en China", comenta.

El aceite de oliva virgen extra Carbonell está hecho de acuerdo a la tradición aceitera española, "creado para ser compartido con los seres queridos", afirma la marca. "Toda la experiencia de 150 años y sucesivas generaciones se combinan para brindar un aceite con un fuerte aroma, intenso pero placentero en boca, con un final amargo y picante que sorprende en lengua", subraya.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar