Dunkin' saca una sonrisa con su nueva campaña de Navidad
Apela a lo simple, lo directo, lo cercano y lo divertido con una oferta de su colección especial para estas fiestas.
Dunkin', marca operada por el Grupo Inspire Brands en España, presenta su nueva campaña 'Menos Rollos, Más Navidad', toda una declaración de intenciones con la que propone celebrar estas fiestas de manera sencilla y a su manera, recurriendo al humor y a las costumbres de siempre.
La marca lanza así su nuevo concepto creativo, siguiendo su línea conceptual de este año, "Dunkin' es tu rollo", con el que apela a lo simple, lo directo, lo cercano y por supuesto, a lo divertido de la que es sin duda la época más mágica del año, y pone el foco en lo que mejor sabe hacer: proponiendo su emblemática caja de dunkins como la solución perfecta para vivir la Navidad más entrañable.
Esta campaña se emitirá en distintas plataformas digitales de medios de comunicación, así como en sus redes sociales oficiales, como Instagram, TikTok, YouTube y Facebook.
Para ello, la enseña ha creado dos píldoras audiovisuales protagonizadas por el nuevo asesor navideño de Dunkin', que reflejan el espíritu de la marca para estas fiestas, y en donde se recrean dos escenarios comprometidos, como las primeras fiestas en casa de los suegros o la elaboración de la receta milenaria de la abuela, en los que las tradicionales cajas de Dunkin' se postulan como la opción más dulce, acertada y sencilla para solucionar los pequeños apuros navideños y disfrutar de los reencuentros más esperados en estas fechas.
LA PRINCIPAL CAMPAÑA DEL AÑO APOYADA POR INFLUENCERS
"La campaña de Navidad es una de las más importantes para nosotros, por eso cada año apostamos por crear una estrategia de marketing y comunicación al más puro estilo Dunkin', con mucho humor y buen rollo, que nos permita trasladar de la mejor forma nuestros mensajes. Este año hemos apostado por dos nuevos vídeos, en donde mostramos que los pequeños apuros de estas fechas son menos importantes si pensamos a la verdadera esencia de la Navidad. Con ello esperamos que nuestros clientes disfruten junto a nosotros de estas fiestas tan señaladas, en compañía de los que más quieren", señala Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin' en España.
Por otro lado, la marca también ha apostado por el marketing de influencers de la mano de @xusojones, que cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram, que recurre al humor como medio para comunicarse con sus seguidores, una de las estrategias más características también de Dunkin'. Así, a través de stories en su perfil oficial, @xusojones ha dado a conocer la nueva campaña de Navidad y ofrecerá a sus seguidores sorpresas para que vivan una Navidad "a su rollo".
Además, para acercar la colección de Navidad a los consumidores, la marca pondrá en marcha distintas activaciones especiales y sorteos a través de sus redes sociales.
Como cada año, la compañía también apuesta por el medio exterior. Durante dos semanas, la campaña estará presente en autobuses, mupis y marquesinas de las calles más transitadas de las ciudades más importantes a nivel nacional, así como los centros comerciales donde opera la marca.
Dunkin' ha llevado a cabo el diseño y la creación de novedosas creatividades para la cartelería y materiales pop que estarán presentes también en todos sus establecimientos a nivel nacional.
Archivado en
No hay comentarios