El Almendro quiere lucir en el lineal todo el año
El fabricante de turrones se reposiciona y anuncia su entrada en tres nuevas categorías: snacks, barritas y bollería.
El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, ha aprovechado su presencia en Alimentaria para anunciar su intención de desestacionalizar sus productos con el fin de estar presente en el día a día de los consumidores a lo largo de todo el año. Pero eso sí, sin perjuicio de mantenerse entre las preferencias de los españoles durante la campaña de Navidad.
Además, la marca acompaña su nuevo posicionamiento con una imagen renovada, "una nueva identidad con toda la esencia, alma y corazón de almendra, pero modernizándose para afrontar una nueva etapa", señalan sus responsables.
La firma ha presentado en esta señalada cita para el sector alimentario sus entrada en tres nuevas categorías: snacks, barritas y bollería, con las que espera alcanzar los 500 millones de euros en los próximos diez años. "Todo un reto, pero también una gran oportunidad", según ha explicado Manuel López Donaire, CEO de la compañía.
NUEVOS PRODUCTOS
En concreto, la novedad de El Almendro en snacks son los Cubits, un snack ligero y crujiente muy pensado para el consumidor más joven que busca un "capricho saludable". Se presentan en envase de 120 gr, están elaborados con un 30% de almendras, sin aceite de palma y son aptos para alérgicos al gluten.
Por su parte, las nuevas Barritas de la marca se elaborarán a base de almendra y no de cereales, incluyendo ocho almendras por cada barrita. La marca lanza tres variedades: chocolate, frutos rojos y a la sal. Se trata de un producto dirigido a jóvenes activos que necesiten un aporte energético y saludable a lo largo de la jornada.
En cuanto a la categoría de bollería, la marca ha lanzado Bizcochitos de almendra, elaborados también sin gluten y sin aceite de palma. Se pueden encontrar dos sabores: de almendra, para la mañana, y brownie de chocolate, para la tarde o la noche.
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