El equipo de Marketing de El Pozo Alimentación ha presentado el Plan de Mercado para la compañía para el presente ejercicio 2025. Las estrategias se basan en los pilares de la innovación y en fortalecer la competitividad, bajo el paraguas de la apuesta por la sostenibilidad.
Bajo el eslogan 'One Team. One Dream', la firma ha desvelado las distintas líneas de actuación para la marca ElPozo así como el resto de sus enseñas: King Upp, Bienstar, 1954, Extratiernos, All Natural, Legado Ibérico y Almirez.
Al tenista Carlos Alcaraz y a la jugadora de fútbol Olga Carmona en Bienstar; al actor José Coronado y al escritor Javier Castillo en Legado Ibérico; y al grupo musical Viva Suecia para 1954, se le sumarán este año nuevos embajadores de marca que representen los valores y características especiales de cada una de las enseñas de la empresa. La compañía quiere, de este modo, apoyar el deporte, la cultura y la gastronomía a través de personajes públicos, referentes en sus distintos campos de actividad, así como con el patrocinio de eventos y el apoyo a ONG. También se presentaron nuevos embajadores de marca “sorpresa” para este año 2025.
ACCIONES EN COLABORACIÓN
La compañía ha llevado a cabo la campaña solidaria 'Generación Silenciada', en colaboración con la fundación Adopta Un Abuelo, con el objetivo de visibilizar y combatir los efectos negativos del edadismo o discriminación por edad, reforzando así su compromiso social con sus consumidores.
Además, se ha convertido en colaborador de la Academia de Cine y las Ciencias Cinematográficas de España. También ha sido patrocinadora oficial de los Premios Feroz, los galardones que condecoran las mejores producciones audiovisuales españolas del año, tanto en cine como en televisión.
A todo esto, suma creativas campañas publicitarias que se emitirán tanto en medios convencionales como en el entorno digital, patrocinios de programas de televisión y radio y acciones dinamizadoras en las redes sociales de la empresa.
El Plan de Mercado se completa con el rediseño de las marcas Bienstar, Legado Ibérico, All Natural y Almirez que modernizan sus logotipos y packagins, y modifican sus eslóganes descriptivos.