Estrella Galicia refuerza su presencia en Oriente Medio

La cervecera gallega ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales.

Edición especial de Estrella Galicia para Expo Dubái / Estrella Galicia
Food Retail & Service

12 de abril 2022 - 12:58

Estrella Galicia ha reforzado su presencia en el área de Oriente Medio en los últimos meses, en gran medida por la visibilidad alcanzada como cerveza oficial del Pabellón de España en Expo Dubái, la Exposición Universal que acaba de cerrar sus puertas el pasado 31 de marzo.

La participación de la cervecera ha permitido reforzar la presencia de la marca en esta zona geográfica donde, además de Emiratos Árabes, con Dubái y Abu Dhabi como capitales de referencia, la marca gallega ha comenzado su comercialización en nuevos mercados como Qatar, Arabia Saudí o Jordania a través de acuerdos con distribuidores locales.

Un buen ejemplo de como la Expo ha ayudado a la penetración de la marca, en concreto en Emiratos Árabes, es la entrada de Estrella Galicia con toda su gama sin alcohol en algunas de las principales cadenas de alimentación locales como son Spinneys o Choithram's, además de incorporar como clientes de su cerveza con alcohol a nuevos locales de restauración de relevancia tanto en Dubái como Abu Dhabi.

"Esta Exposición Universal ha sido un escaparate de indudable valor para nuestras marcas y nuestra compañía en un momento en el que estamos explorando nuevos mercados y retos a nivel internacional", señala el director de Estrella Galicia Internacional, Juan Paz.

REFORZAMIENTO DE LA MARCA EN EXPO DIBÁI

Durante el periodo de duración de Expo Dubái, los visitantes tuvieron la oportunidad de estar en contacto con Estrella Galicia a través de diferentes iniciativas con el fin de fortalecer el posicionamiento de marca y, sobre todo, fomentar la prueba de producto.

Destacan las catas organizadas de toda la gama de cervezas sin alcohol: Estrella Galicia 0,0, la Tostada y la Negra, pasando por actividades con los embajadores de nuestra marca, como es el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, que tuvo oportunidad de visitar el pabellón gracias a su relación con la compañía española. Tampoco faltó la cervecera en el amplio programa de actividades sociales y culturales que se desarrollaron en el pabellón durante estos seis meses.

Uno de los ejemplos de mayor vinculación y apoyo al pabellón de España durante Expo Dubái, fue el desarrollo de una edición especial de Estrella Galicia 0,0, Tostada realizada para la ocasión y que se podía encontrar en las tiendas oficiales del Pabellón.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar