El contraataque del seleccionador ruso al desplante de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola
Stanislav Cherchesov destapó una botella de la citada marca en una rueda de prensa en el marco de la Eurocopa y bebió tranquilamente al tiempo que le explicaban el gesto que tuvo la estrella lusa del fútbol.
Tras hacerse viral el vídeo de Cristiano Ronaldo apartando unas botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa, ahora el seleccionador nacional ruso, Stanislav Cherchesov, ha 'contraatacado' al gesto de la estrella lusa bebiendo un refresco de la citada marca. Los hechos han tenido lugar, como podéis comprobar en este vídeo de beIN SPORTS USA, en otra comparecencia en el marco de la Eurocopa.
En el vídeo vemos cómo Cherchesov abre un refresco de Coca-Cola y bebe tranquilamente. Cuando su acompañante en la rueda de prensa le explica la acción de Ronaldo días atrás, el seleccionador ruso se encoge de hombros y sigue bebiendo.
Os recordamos que durante comparecencia ante los medios previa al partido de Portugal contra Hungría, Ronaldo apartó de su zona dos botellas de Coca-Cola y cogiendo una botella de agua sentenció: "Agua. Coca-Cola...", dejando claro que prefiere la primera.
Este desplante tuvo gran repercusión en el negocio de la multinacional estadounidense que veía la evolución de sus acciones a raíz de esta cuestión y que le ha llevado a tener pérdidas millonarias, en concreto de 4.000 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo ya ha manifestado en otras ocasiones que aboga por una dieta sana y saludable e incluso ha llegado a confesar que no le gusta que su hijo coma patatas fritas, aunque sea de vez en cuando, y beba Fanta o Coca-Cola.
BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS
La multinacional estadounidense alegó que la marca suministra "bebidas para todos los gustos y necesidades". "Ofrecemos a los jugadores y entrenadores una variedad de bebidas en las ruedas de prensa, específicamente agua, Coca-Cola y la versión sin azúcar, Coca-Cola Zero, pero por supuesto los jugadores y los entrenadores son libres de elegir las bebidas que deseen", declaró el patrocinador de la Eurocopa a ReasonWhy.
Pero el gesto de Ronaldo no ha sido el único de estas características que ha llamado la atención. Paul Labile Pogba, centrocampista francés del Manchester United, también retiró estos días una botella (en este caso de cerveza Heineken) de la mesa en la que estaba ofreciendo una rueda de prensa al hilo de haber sido nombrado MVP del partido ante Alemania en la Eurocopa. De nuevo, esta acción también pasó factura en la Bolsa a la marca holandesa.