Eurofragance desembarca en el mercado de Estados Unidos
La firma española ha adquirido una participación mayoritaria de la empresa Fragance Design, radicada en Atlanta.
Eurofragance ha desembarcado en el mercado de Estados Unidos tras adquirir una participación mayoritaria de la empresa Fragance Design, radicada en Atlanta. Esta operación le permite extender su presencia en el continente americano, donde cuenta con una planta y un centro creativo en México, informa la compañía en un comunicado.
La nueva filial, Fragance Design by Eurofragance, mantendrá y ampliará su equipo profesional actual y tiene previsto crecer en Estados Unidos a lo largo de los próximos cinco años.
Por su parte, la firma americana dispone de unas instalaciones de 1.200 m2 dotadas con la última tecnología y una amplia librería de fragancias, que se sumarán a las actuales de Eurofragance. William L. Hamilton, su fundador, se mantendrá como accionista minoritario y director general, junto con el equipo directivo de la compañía catalana, que podrá afianzarse, con esta adquisición, en los segmentos de cuidado personal y del hogar.
Eurofragance facturó 68,8 millones de euros en 2016. Actualmente, tiene presencia en más de 60 países y vende en los cinco continentes, con filiales en Turquía, México, Dubái y Singapur.
Archivado en
No hay comentarios