Europastry se 'viste' de primavera en Alimentaria

Presenta su segunda campaña del año lanzando nuevos productos de pan, bollería y quinta gama, además de zumos y smoothies.

Nueva gama de zumos de Europastry / Europastry
Redacción

18 de abril 2018 - 16:41

Europastry ha aprovechado el escaparate de Alimentaria para presentar su campaña primaveral con el lanzamiento de nuevos productos de pan, bollería y quintagama a los que se suman sus nuevos smoothies y zumos 100% naturales.

En la familia de pan destacan los panes de origen como los Molletes Andaluces, en formato tradicional y mini, así como el Pan Candeal, típico pan andaluz de baja hidratación, ideal para acompañar guisos. También es protagonista de esta campaña la nueva versión mini del recién estrenado pan Rock&Roll, que revoluciona el concepto de bocadillo con sus múltiples posibilidades, tanto en su corte como en su relleno.

La compañía ha lanzado tres nuevas versiones para su gama PanBurger

Manteniendo viva la tendencia burger lover, la compañía ha lanzado tres nuevas versiones para su gama PanBurger: la Burger Tierna, en formato Plus y Midi, junto con la Burger Aldeana Semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla. Junto a ellas, el toque italiano de la Focaccia Bianca, cuya miga permite una mejor retención de los sabores, gracias a su cocción en horno de suela de piedra.

LO NUEVO EN BOLLERÍA

En cuanto a bollería, la empresa de masas congeladas ha lanzado La Briocherie, una nueva familia de brioches suizos de mantequilla en la variedad tradicional, con cereales y topping de tres tipos de quinoa y la que va decorada con azúcar bolado.

Otra novedad son los Mini Croissants de Frutas, rellenos manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa

Por otro lado, siguiendo la tendencia de formato mini, otra novedad es el surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenos manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa; y los nuevos Mini Bretzels, lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.

Finalmente, el nuevo Dots Zebra pone el broche de oro a la campaña de bollería, con su media cobertura de bombón negro y su corazón cremoso con sabor a cacao intenso.

ZUMOS NATURALES

En esta campaña primaveral de novedades de Europastry destaca también el lanzamiento de Fruits Colors, los nuevos smoothies y zumos 100% naturales de la compañía que se presentan en dos formatos. Por un lado, en zumos embotellados bajo el sistema cold pressed, que preserva mejor las vitaminas, los minerales y las enzimas de la fruta y verdura seleccionadas. Los encontramos en tres sabores: Orange (con zanahoria, manzana, limón, jengibre y cúrcuma), Red (con manzana, remolacha, limón y plátano) y Green (con manzana, pepino, espinacas, pera, limón y jengibre).

Los smoothies de frutas y verduras listas para licuar se presentan en envases de 150 gramos

Y, por otro lado, los smoothies de frutas y verduras listas para licuar. Éstas vienen ya troceadas y envasadas en bolsas de 150 gramos y se encuentran en tres versiones: Orange Energy (con papaya, mango y piña), Red Passion (fresa, frambuesa y mora) y Green Tox (espinacas, apio, manzana y col). Son ideales para preparar cócteles o combinar con leche o yogur para crear batidos.

"Seguimos apostado por productos innovadores, pero también con vuelta al origen, amasados con mucha tradición y con formatos que aportan gran practicidad y que permiten ser consumidos en cualquier lugar y momento del día", ha señalado Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar