Europastry se 'viste' de primavera en Alimentaria
Presenta su segunda campaña del año lanzando nuevos productos de pan, bollería y quinta gama, además de zumos y smoothies.
Europastry ha aprovechado el escaparate de Alimentaria para presentar su campaña primaveral con el lanzamiento de nuevos productos de pan, bollería y quintagama a los que se suman sus nuevos smoothies y zumos 100% naturales.
En la familia de pan destacan los panes de origen como los Molletes Andaluces, en formato tradicional y mini, así como el Pan Candeal, típico pan andaluz de baja hidratación, ideal para acompañar guisos. También es protagonista de esta campaña la nueva versión mini del recién estrenado pan Rock&Roll, que revoluciona el concepto de bocadillo con sus múltiples posibilidades, tanto en su corte como en su relleno.
Manteniendo viva la tendencia burger lover, la compañía ha lanzado tres nuevas versiones para su gama PanBurger: la Burger Tierna, en formato Plus y Midi, junto con la Burger Aldeana Semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla. Junto a ellas, el toque italiano de la Focaccia Bianca, cuya miga permite una mejor retención de los sabores, gracias a su cocción en horno de suela de piedra.
LO NUEVO EN BOLLERÍA
En cuanto a bollería, la empresa de masas congeladas ha lanzado La Briocherie, una nueva familia de brioches suizos de mantequilla en la variedad tradicional, con cereales y topping de tres tipos de quinoa y la que va decorada con azúcar bolado.
Por otro lado, siguiendo la tendencia de formato mini, otra novedad es el surtido de Mini Croissants de Frutas, rellenos manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa; y los nuevos Mini Bretzels, lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.
Finalmente, el nuevo Dots Zebra pone el broche de oro a la campaña de bollería, con su media cobertura de bombón negro y su corazón cremoso con sabor a cacao intenso.
ZUMOS NATURALES
En esta campaña primaveral de novedades de Europastry destaca también el lanzamiento de Fruits Colors, los nuevos smoothies y zumos 100% naturales de la compañía que se presentan en dos formatos. Por un lado, en zumos embotellados bajo el sistema cold pressed, que preserva mejor las vitaminas, los minerales y las enzimas de la fruta y verdura seleccionadas. Los encontramos en tres sabores: Orange (con zanahoria, manzana, limón, jengibre y cúrcuma), Red (con manzana, remolacha, limón y plátano) y Green (con manzana, pepino, espinacas, pera, limón y jengibre).
Y, por otro lado, los smoothies de frutas y verduras listas para licuar. Éstas vienen ya troceadas y envasadas en bolsas de 150 gramos y se encuentran en tres versiones: Orange Energy (con papaya, mango y piña), Red Passion (fresa, frambuesa y mora) y Green Tox (espinacas, apio, manzana y col). Son ideales para preparar cócteles o combinar con leche o yogur para crear batidos.
"Seguimos apostado por productos innovadores, pero también con vuelta al origen, amasados con mucha tradición y con formatos que aportan gran practicidad y que permiten ser consumidos en cualquier lugar y momento del día", ha señalado Marta Cortés, directora de Marketing de Europastry.
Archivado en
No hay comentarios