El fabricante de Deliplus repartió 32 millones en dividendos en 2015
Ubesol, interproveedor de Mercadona, obtuvo un beneficio de 21,1 millones de euros el pasado año.
Ubesol, fabricante de Bosque Verde y Deliplus para los supermercados Mercadona, ha repartido 32 millones de euros en dividendos en 2015, según se desprende de las cuentas depositadas por la compañía en el Registro Mercantil.
El primer pago, de 20 millones de euros, se acordó el 5 de enero de 2015 en la junta general de accionistas de la sociedad dominante, la empresa propiedad de Jorge Eduardo Úbeda y José Luis Soler, cuyos apellidos componen el nombre de la sociedad. El segundo pago se pactó el 7 de octubre y fue de 12 millones de euros. Ambos dividendos se abonaron a lo largo del pasado 2015, informa valenciaplaza.
La firma se encuentra en un momento dulce al consolidarse con cifras positivas el pasado ejercicio, en el que facturó 217,2 millones de euros (2,4% más que en 2014) y obtuvo un beneficio de 21,1 millones, ligeramente superior al del año anterior. La compañía cerró 2015 con un total de 721 trabajadores.
Desde 2001, Ubesol fabrica para la cadena de supermercados de Juan Roig una gran variedad de productos de higiene personal y del hogar. Toallitas, bayetas, fregonas, paños, gamuzas, plumeros, o complementos para el cabello son algunas de sus referencias en el lineal de Mercadona.
Archivado en
No hay comentarios