Fernando Terry (Osborne) se incorpora a la cúpula de Aecoc

Desde 2017, ejerce como consejero delegado de Osborne, compañía con casi 250 años de historia, que opera en más de 70 países.

Fernando Terry Osborne / Aecoc
Food Retail & Service

09 de marzo 2023 - 11:28

El consejero delegado de Osborne, Fernando Terry Osborne, ha sido designado nuevo miembro del Consejo Directivo de Aecoc, el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la Asociación de Empresas del Gran Consumo.

Nacido en 1966 en el Puerto de Santa María (Cádiz), Fernando Terry es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales -especialidad en dirección de empresas- por ICADE. Tras trabajar como consultor en Arthur Andersen y, posteriormente, como administrador en la compañía Torreal -perteneciente a la familia Abelló-, Terry se incorporó a Osborne en el año 2007 como consejero en el Consejo de Administración de esta empresa familiar de alimentación y bebidas premium.

Desde 2017, ejerce como consejero delegado de Osborne, compañía con casi 250 años de historia, que opera en más de 70 países y que integra marcas de prestigio nacional e internacional.

Desde su actual posición, Fernando Terry, sexta generación de la familia Osborne, impulsa un plan estratégico para afianzar el crecimiento de la compañía que, el pasado año, facturó 211 millones de euros en sus cuatro divisiones (ibéricos, espirituosos, vinos y caviar).

CONSEJO DIRECTIVO DE AECOC

Formado por una veintena de altos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución del país, el Consejo Directivo de Aecoc está actualmente presidido por Ignacio González -consejero delegado de Nueva Pescanova- y cuenta con Javier Campo -consejero de Bankia- como vicepresidente.

Con más de 33.000 empresas asociadas, Aecoc impulsa la competitividad de la cadena de valor poniendo, para ello, a disposición de las empresas plataformas para el intercambio de información, buenas prácticas de gestión y planes de formación en áreas tan determinantes como transformación digital, marketing, logística y transporte o seguridad alimentaria, entre otras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar