Daniel Anechina, nuevo Media Manager de Ferrero Ibérica
Será responsable de impulsar y coordinar la estrategia de medios, así como la gestión de las inversiones y negociaciones de las campañas para todas las marcas de la compañía para los mercados de España y Portugal.
Ferrero Ibérica ha nombrado a Daniel Anechina como nuevo Media Manager para los mercados de España y Portugal, tras 16 meses ocupando el cargo en funciones.
Anechina entró a formar parte de esta compañía en 2009, en el departamento de marketing gestionando marcas como Nutella, Kinder Bueno y Tic Tac. Después de cuatro años, el ejecutivo empezó a trabajar en el departamento de medios junto a Franco Martino, a quien sustituye en el cargo desde este 1 de junio.
Martino ha ocupado esta posición en los últimos años y ahora ocupa el cargo de director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica. De esta manera, Anechina será el responsable de seguir impulsando y coordinando la estrategia de medios, así como la gestión de las inversiones y negociaciones de las campañas para todas las marcas de Ferrero para los mercados de España y Portugal.
"UN CAMBIO DE PARADIGMA"
"Empecé mi carrera en el departamento de marketing y continué en el de medios. Hoy en día, me siento orgulloso de haber formado parte de un cambio de paradigma de la comunicación en la televisión de España con proyectos como 'Juntos Brillamos Más', de Ferrero Rocher", señala Anechina.
"Esta nueva etapa es un reto y una oportunidad muy grande para poder nutrir y enriquecer la relación de los consumidores con las marcas de la compañía a través de las nuevas formas de comunicación que ofrece y ofrecerá el mercado en los próximos años", ha añadido.
Archivado en
No hay comentarios