Fripozo facturó el 13,2% más en 2023, hasta los 180,3 millones, impulsada por la innovación

Destaca su crecimiento en la categoría de cárnicos empanados, que se elevó más del 30% en el último ejercicio.

Instalaciones de Fripozo / Redacción FRS
Food Retail & Service

11 de abril 2024 - 12:47

Fripozo, integrada en Grupo Fuertes, obtuvo en 2023 una facturación de 180,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13,2% en relación con el ejercicio anterior.

Según explica la compañía, este incremento está impulsado por la innovación con propuestas como su nueva gama de Salteados con más proteínas (premio Innoval 2024 en la categoría de helados y congelados) y la línea de Crispys de Pollo.

"Fripozo está realizando una decidida apuesta por la marca, creciendo en cuota y conocimiento de una forma notable en los últimos años. En la categoría de cárnicos empanados, donde tiene una presencia destacada, ha tenido un crecimiento en valor superior al 30% en el último ejercicio", subraya la empresa.

Gama +Proteínas de Fripozo

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Asimismo, la firma destaca su expansión en mercados internacionales y el objetivo de seguir aumentando su presencia en el exterior. Para ello ha adaptado su oferta a diferentes culturas y preferencias para entrar en nuevos segmentos de mercado y fortalecer su presencia global.

Fripozo considera estratégico el desarrollo innovador como clave para su crecimiento empresarial. Asimismo, la compañía de ultracongelados es la segunda marca tanto en recuerdo e identificación como en volumen de ventas en la categoría de marcas del fabricante en el segmento de cárnicos empanados.

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