Fripozo rompe la barrera de los 100 M€ de facturación en 2017
Su apuesta por la innovación con nuevos lanzamientos ha hecho posible estas cifras, explica la compañía.
Fripozo ha roto la barrera de los cien millones de euros de facturación en 2017. Según explica la compañía, este logro ha sido posible gracias a su "apuesta por la innovación orientada al consumidor a través de una nueva campaña de comunicación, una web con un tono joven y cercano y sus nuevos lanzamientos de soluciones".
En concreto, el pasado ejercicio facturó 100,5 millones de euros, un 5,2% más que en 2016. En los últimos cinco años ha incrementado un 30% su nivel de ventas y duplicado su capacidad productiva.
La compañía también está avanzando en la exportación a países europeos como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica y Alemania y a Latinoamérica dirigiéndose a Colombia, Chile, Guatemala, República Dominicana y México, entre otros.
ÚLTIMOS LANZAMIENTOS
Por lo que respecta a sus últimos lanzamientos destacan las pastas Tagliatelle Carbonara y Tagliatelle Caprese, a base de auténticas recetas italianas con pasta al dente para elaborar en cinco minutos, tanto al microondas como en sartén.
A estas novedades se unen los productos de la gama Mucho Más Sano, que combinan alimentos saludables como la quinoa, el kale y el arroz integral con un aporte de pavo.
Asimismo, la firma ha afianzado en el mercado los Tenders Cajún, barbacoa y miel y los Crunchys de Gouda o Pollo, que combinan el finger food con las tendencias consumidas en los gastrobares.
Sobre esta base de innovación, Fripozo ha logrado crecimientos superiores al 15% en el último ejercicio en las principales enseñas de la distribución.
Novedades destacadas
También te puede interesar