Frit Ravich desvela un ambicioso plan para duplicar su facturación en 2030

Prevé alcanzar los 600 millones de euros en ventas en esa fecha, para lo que incorporará más de 100 profesionales solo en 2025 y reinvertirá en innovación y marcas propias.

Fachada de la sede de Frit Ravich.

Frit Ravich, empresa familiar especializada en la elaboración de patatas fritas, snacks y frutos secos, prevé alcanzar los 600 millones de euros de ventas con su Plan Estratégico 2030. Esto supone duplicar la cifra de ventas del año 2023, en el que se alcanzaron los 302 millones de facturación. 

Según explica la compañía, este crecimiento se abordará desarrollando las marcas propias en todos los canales en los que opera y apostando por ser un distribuidor global en el sector del snacking a nivel nacional. Para alcanzar este objetivo, tiene previsto realizar una importante inversión en la ampliación de la capacidad de sus instalaciones.

Además, la empresa prevé aumentar su plantilla en más de 100 nuevos profesionales en 2025 para abordar el incremento de capacidad productiva, logística y ejecutar los proyectos estratégicos y tecnológicos previstos en los próximos años.

"A lo largo de los 60 años de la empresa, la visión de la familia Viader siempre ha sido invertir para seguir creciendo y ofrecer productos de la mayor calidad a los consumidores, garantizando un servicio excepcional a nuestros clientes y creando oportunidades para que nuestros colaboradores prosperen", explica Judith Viader, CEO de Frit Ravich.

UNA PLANTILLA DE 1.200 PROFESIONALES

Frit Ravich está formado actualmente por un equipo de 1.200 profesionales, 700 de ellos en la sede central de Maçanet de la Selva (Girona) y el resto distribuido entre las 38 delegaciones comerciales del territorio nacional y la filial en Francia.

Con el nuevo Plan Estratégico 2030, la compañía prevé ampliar su plantilla. La mayor parte estará ubicada en la sede central, incluyendo posiciones clave para liderar proyectos en tecnología, digitalización y robotización. En los últimos años, la empresa ha reforzado su estructura con perfiles de ingeniería, tecnologías de la información y expertos en data. Muestra de ello es su nueva unidad de negocio 'Frit Data Solutions', un modelo de negocio basado en la comercialización de datos y servicios analíticos a través de una plataforma digital de eficiencia comercial para el canal independiente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar