Galletas Gullón incorpora 200 empleados y alcanza los 2.000 puestos de trabajo
Capacita a los nuevos trabajadores con más de 34.000 horas de formación. En su plantilla hay empleados de 19 nacionalidades diferentes.
Galletas Gullón ha incorporado desde el mes de octubre 200 personas a su plantilla, superando así los 2.000 puestos de trabajo directos.
La galletera lanzó a principios de octubre la convocatoria de 300 puestos de trabajo para sus instalaciones de Aguilar de Campoo, que concluirá a finales de marzo de 2024 y con la que se prevé una mayor ampliación del número de empleados para entonces.
"Apostamos por la colaboración con nuestros Comités de Empresa y la creación de sinergias que nos permiten impulsar el empleo en nuestra comunidad. De hecho, ser uno de los principales empleadores de Castilla y León nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir trabajando en la atracción de talento y en la creación de oportunidades laborales. Por ello, continuaremos trabajando para mantener y aumentar los puestos de trabajo, contribuyendo así al bienestar económico de nuestra región", señala Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de la compañía.
La empresa capacita a los nuevos trabajadores, proporcionando más de 34.000 horas de formación, lo que equivale a un promedio de 18 horas por empleado.
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Galletas Gullón destaca la puesta en práctica de su Plan de Igualdad y Diversidad en procesos de selección y promoción "transparentes y sin discriminación, aplicando la perspectiva de género en todas las áreas y departamentos de la empresa y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad", subraya.
Actualmente, el 43% de los profesionales que trabaja en esta empresa son mujeres y hay empleados de 19 nacionalidades diferentes. Cabe destacar que la firma ha sido pionera en el sector agroalimentario al implementar el registro salarial promovido por los Ministerios de Igualdad y de Trabajo y Economía Social.
La galletera lleva a cabo numerosas colaboraciones con entidades sociales y administraciones para promover la empleabilidad en diversos colectivos, como es el caso del acuerdo con el Consejo de la Juventud de Castilla y León (CJCyL), que promueve la empleabilidad de los jóvenes en zonas rurales, o la reciente ratificación del convenio con el Centro Asistencial San Juan de Dios de Palencia, que fomenta la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Archivado en
No hay comentarios