Gallina Blanca presenta sus nuevas recetas de cremas
Estas cremas caseras están elaboradas con un sofrito a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras 100% frescas.
Gallina Blanca ha ampliado su gama de cremas con nuevas recetas. Estas cremas caseras están elaboradas con un sofrito a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras 100% frescas. Según explica la marca, este proceso "recrea el de los hogares españoles" y da como resultado unas cremas sin conservantes y sin aromas ni azúcares añadidos.
La primera nueva propuesta de la marca es la Crema Casera Mediterránea, preparada con una selección de verduras frescas: zanahoria, patata y un toque de puerro. Tiene un sabor dulce y suave que sin duda conseguirá que todos en casa disfruten comiendo verduras.
En segundo lugar, la Crema Casera de Pollo con Verduras, especialmente pensada para familias con niños ya que cuenta con un toque de caldo casero Gallina Blanca, que combinado con las verduras frescas y la carne de pollo.
Finalmente, llegan la Crema Casera de Zanahoria y Calabaza y Crema Casera de Calabacín, ambas con quesito La Vaca que ríe. Estas nuevas recetas recrean la costumbre de muchos hogares de añadir una ración de quesito a sus cremas, consiguiendo así que resulten sabrosas con una textura suave y cremosa, ideal para toda la familia.
Archivado en
No hay comentarios