Dulcesol potencia su imagen como holding en su nueva web

Disponible en varios idiomas, el portal pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa.

Nueva web corporativa del Grupo Dulcesol / Grupo Dulcesol
Redacción

15 de marzo 2018 - 14:41

El Grupo Dulcesol ha puesto en marcha su nueva web corporativa que busca potenciar su imagen como holding, que engloba a cerca de 30 sociedades del ámbito de la alimentación. La firma estrena también nueva identidad, en la que sigue estando presente la palabra Dulcesol que dio origen a la compañía.

El site que ahora se pone en funcionamiento, responde a su realidad y enfoque actual como fabricante de diferentes categorías de alimentación desarrolladas en el marco de su estrategia de diversificación. Entre ellas se incluyen múltiples marcas y más de 200 productos en diferentes áreas de negocio en las que además de la pastelería, la principal, comprende otras como la panadería, la alimentación infantil o las cremas ecológicas.

El site aspira a convertirse en canal de comunicación y consulta sobre su estrategia empresarial

La página pretende convertirse en una herramienta de comunicación corporativa para sus stakeholders (a nivel nacional e internacional) y de difusión de su estrategia empresarial, así como de refuerzo de su imagen.

En este portal se puede encontrar, además, información actualizada sobre la política de RSC y sus compromisos; principales marcas; cifras relevantes e hitos destacados de la historia del Grupo Dulcesol, que se remonta a los años 50. Asimismo, cuenta con un apartado de noticias corporativas para poder seguir de cerca su actividad.

La nueva web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente, también lo estará en árabe

Con un moderno diseño, es una página responsive que ofrece contenidos optimizados para todas las resoluciones, dispositivos y navegadores. Además, y en consonancia con el plan de expansión internacional de la compañía, que está presente en más de 45 países, la nueva web está disponible en español, inglés, francés e italiano, y próximamente, también lo estará en árabe.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar