Grupo Tello, una "empresa con alma" que cumple 50 años
Es una de las diez compañías más importantes del sector cárnico en España. Exporta a más de 50 países y su plantilla supera las 850 personas.
Grupo Tello Alimentación, cierra un año de celebración de sus 50 años de historia. En la última década la firma ha duplicado la facturación gracias a su plantilla, "joven y preparada", explica Paulino Tello, Cano, consejero delegado de la firma haciendo hincapié en que se trata de una "empresa con alma", una filosofía que se quiere mantener y potenciar en el futuro.
A través de un vídeo corporativo, la familia Tello muestra la larga trayectoria del Grupo, una andadura que ha hecho posible que se convierta en una de las diez empresas más importantes del sector cárnico en España apostando por un desarrollo continuo en innovación y tecnología. "Hemos tenido un equipo maravilloso que ha creído en el proyecto", asegura Paulino Tello Maeso, actual presidente del Grupo.
En este vídeo, sus responsables hacen hincapié en el equipo humano y profesional que ha hecho posible el avance y la expansión de la compañía. Más de 850 personas que día a día "ponen su entusiasmo en lo que hacen", señala la firma fundada por Eusebio Tello en San Pablo de los Montes (Toledo) en 1968.
Con su claim 'Come bien, vive mejor', la empresa ha desarrollado productos de calidad teniendo presente las necesidades de sus consumidores. Además, el Grupo ha realizado una inversión de 60 millones de euros en la ampliación de más de 67.000 m2 en sus instalaciones. Con su puesta en marcha, tendrá capacidad para procesar más de 100 millones de kilos entre productos frescos y elaborados.
En estos 50 años el grupo ha experimentado una gran expansión exportando a más de 50 países, y englobando marcas como Frial, Sánchez Montero, Pamplonica y Mina. Las exportaciones representan el 27% del total de su facturación.
Archivado en
No hay comentarios