Grupo Tello presenta un nuevo logo "más moderno"
Este rediseño de marca es más sencillo y busca transmitir "innovación, transparencia, fuerza, compromiso, elegancia y sofisticación".
Grupo Tello Alimentación cambia su logotipo como parte de la dinámica de crecimiento y proyección que está experimentando la marca. La compañía aborda esta nueva etapa con el rediseño de su marca, apostando por una "imagen más actual y moderna", pero sin perder de vista su esencia y valores: 'Come bien, vive mejor', informa la empresa.
Con este logo, más sencillo, el fabricante busca transmitir "innovación, transparencia, fuerza, compromiso, elegancia y sofisticación", atributos que el grupo ha ido adquiriendo a lo largo de sus 50 años de historia. Los nuevos diseños podrán verse próximamente en los lineales en los que el Grupo está presente.
Fundada en 1968 en Toledo, la compañía está especializado en productos cárnicos y está formada por las marcas Tello, Frial, Pamplonica, Sánchez Montero y Mina. El Grupo cerró 2018 con un crecimiento del 9% y una facturación de 160 millones de euros gracias a la comercialización de 45 millones de kilos de producto fresco y elaborado. Su objetivo para 2019 es alcanzar la comercialización de 50 millones de kilos de producto.
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