Pilar Pérez Ramírez, nueva directora de Comunicación de Heineken España
Se incorpora a la cervecera tras más de una década en el Grupo L'Oreal, donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal.
Heineken España ha nombrado a Pilar Pérez Ramírez como nueva directora de Comunicación. Según explica la compañía, Pérez Ramírez se incorpora a la cervecera para "impulsar la notoriedad y reputación de esta compañía", que lleva cerca de 120 años haciendo disfrutar a los españoles con marcas como Heineken, Cruzcampo, Amstel o El Águila.
La agenda de sostenibilidad social y medioambiental de la cervecera y su apuesta por las personas guiarán sus pasos en el sector agroalimentario. Una industria a la que la directiva llega para hacer la comunicación de Heineken España "más relevante y transparente, con una visión 360º que tiene muy en cuenta a todos sus públicos de interés y apuesta por la omnicanalidad", señala esta firma.
UNA DÉCADA EN L'OREAL
Pilar Pérez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y el periodismo. Se incorpora a la cervecera tras más de una década en el Grupo L'Oreal, donde ocupaba el cargo de directora de Comunicación Externa para España y Portugal. Anteriormente trabajó como responsable de comunicación de Cesce y, durante 14 años, ejerció como periodista económica en medios como Europa Press, Actualidad Económica o Capital.
Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense (UCM) de Madrid cuenta con un Master en Marketing Digital por el IE Business School y cursos de doctorado en Relaciones Internacionales por la UCM y las Universidades de Helsinki y Moscú.
Novedades destacadas
También te puede interesar