Heineken España premia a los consumidores de sus marcas en supermercados
La cervecera pone en marcha #LaCuestaQueMenosCuesta, una iniciativa que ofrecerá hasta 125.000 euros en premios y miles de cupones descuento.
Heineken España ofrece a sus consumidores la oportunidad de participar en la promoción #LaCuestaQueMenosCuesta y acceder a 125.000 euros en premios y miles de cupones descuento.
Así, los consumidores de Heineken, Amstel, Cruzcampo, Desperados y Ladrón de Manzanas podrán tomar parte en esta iniciativa activa desde este lunes en establecimientos de alimentación adheridos de toda España.
En concreto, la cervecera repartirá, hasta el próximo 28 de febrero, diez premios diarios de 250 euros cada uno y descuentos por valor de cinco euros. Para participar, solo hay que realizar una compra superior a seis euros en las marcas incluidas en la promoción y acceder a la web www.lacuestaquemenoscuesta.com con el ticket de compra para comprobar si ha resultado premiado.
Para fomentar la participación y beneficiar a todos los consumidores posibles, la compañía y sus marcas comunicarán activamente la acción en los establecimientos adheridos a través de publicidad en punto de venta, exposiciones de producto, folletos, revistas y acciones vinculadas a sus programas de fidelidad.
#LaCuestaQueMenosCuesta se suma a otras iniciativas de la cervecera como #FUERZABAR, Talento Cruzcampo o Factoría Cruzcampo, centradas en impulsar la competitividad de la hostelería y la empleabilidad de los jóvenes.
Archivado en
No hay comentarios