El fabricante de ambientadores Hugworld ficha a Eduardo Muñoz del Caz como director general

El nuevo director general cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la gran distribución y consumo. Ha formado parte del Grupo Supersol y Asedas.

El fabricante de ambientadores Hugworld ficha a Eduardo Muñoz del Caz como director general / Hugworld International Distributions
Food Retail & Service

20 de octubre 2022 - 11:55

Hugworld International Distributions S.L, primer fabricante nacional de ambientadores con sede en España con marcas como Cristalinas, incorpora a Eduardo Muñoz del Caz como nuevo director general de la compañía.

Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Mercantil y PDD por IESE, ha sido su dilatada experiencia de más de 20 años en el sector de la gran distribución y consumo, lo que ha llevado a la compañía a tomar la decisión de incorporarlo en la Dirección General.

En cuanto a su trayectoria, Muñoz del Caz ha sido miembro del Comité de Dirección, director de Asesoría Jurídica y Relaciones Institucionales del Grupo Supersol, habiendo desempeñado también como miembro de la Junta Directiva de Asedas y representante de esta en la Asamblea General de la CEOE.

Entre sus publicaciones se encuentran 'Alimentación y Bebidas', obra colectiva dedicada al sector de la alimentación y bebidas y 'Distribución Comercial', dedicada al sector del retail, codirigidas con Enrique Ortega Burgos y Thomson Reuters Aranzadi.

La llegada de Eduardo Muñoz del Caz coincide con el lanzamiento de 'ecopack', un nuevo concepto dirigido al compromiso de la empresa con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Esto supondrá un "revulsivo importante en el mundo de la ambientación" y verá la luz a principios de octubre, precisa la firma.

20 MILLONES DE FACTURACIÓN EN 2021

Cristalinas es la principal marca de Hugworld International Distributions, especialista además en mikados y en ambientadores para coches. Fundada en 2004, con capital 100% español, sede en Madrid y filiales en Francia, Inglaterra, México y EEUU, la compañía cerró 2021 con una facturación de 20 millones de euros a nivel global y más de 140 personas en plantilla.

Hugworld también comercializa Aura, su marca de mikados y coche en el mercado, y Saanea, nueva marca enfocada a nuevos canales como farmacias y herbolarios. Se trata de una marca de mikados y sprays con aceites esenciales naturales, que combinan ambientación y bienestar y que realmente mejoran nuestro equilibro emocional.

Estos productos han sido reconocidos con el premio al Producto del Año en España 2016 y Producto del Año en Francia 2017.

Hugworld apuesta cada vez más, tras la modernización de sus instalaciones en máquinas de última generación y por el desarrollo de marcas a terceros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar