Krustagroup: cambio de imagen y nueva estrategia

La empresa española proveedora de marisco presenta nueva imagen corporativa y un nuevo posicionamiento estratégico en el sector con cambios en su estructura.

Nuevo logo de Krustagroup / Krustagroup
Redacción

21 de mayo 2019 - 12:06

Krustagroup, sociedad comercial proveedora de marisco perteneciente al Grupo Amasua, ha aprovechado la pasada edición de la Seafood Expo Global 2019, celebrada en Bruselas, para arrancar una nueva etapa para la empresa, presentando nueva imagen corporativa y un cambio estructural además de estratégico en su actividad, informa la compañía. Con ello, pretende "modernizar" su actividad en el sector.

A nivel interno, Elías Suárez Garmendia se incorpora como consejero delegado (CEO) de la empresa, reforzando el equipo directivo junto con el director general de Negocio (CBO), Pablo Múgica y el director financiero administrativo, Juan Lizarribar.

El cambio estructural busca darle un "valor añadido a la gestión" de la compañía

Este cambio estructural busca darle un "valor añadido a la gestión" de la firma, señala, incorporando en su actividad diaria el "conocimiento y experiencia como empresa armadora". El resto del equipo de responsables comerciales sigue formado por Iñaki Echeverría (Ventas Mayor), Felipe Turégano (Ventas Retail), Manuel Pascual (director de Producción) y David España (delegado para Italia).

50 AÑOS DE HISTORIA

En el ámbito estratégico, con el lema 'Your Global Shrimp Partner', Krustagroup se ofrece a sus clientes como solución para el suministro de toda clase de langostinos. Su actividad estará centrada en la organización de operaciones para programas de suministro de productos del mar y de la acuicultura para grandes cuentas, apostando por prestar apoyo estratégico a otras entidades para convertirse en su partner, gracias a su trayectoria en el sector en sus más de cincuenta años de historia. Cabe destacar que Krustagroup desempeña su principal actividad comercial en los mercados de España, Italia, Estados Unidos y Japón.

La compañía quiere dar a conocer su alta capacidad de procesamiento en sus plantas de producción, avalando la calidad de sus productos gracias a la certificación en seguridad alimentaria de esta firma con las normas IFS, BRC, ASC y EU Euroleaf. Quiere responder así a la creciente demanda de sus clientes en la búsqueda de proveedores que actúen como socios estratégicos para ofrecerles apoyo y asesoramiento en la compra de materia primas. Para ello cuenta con delegaciones y representantes comerciales en España, Italia, Argentina, Reino Unido, Alemania, China y Asia-Pacífico.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar