La Gula del Norte: "nueva etapa" con cambio de imagen
Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña 'Haz que cada momento importe', la marca se afana en comunicar la experiencia en torno al producto.
Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña 'Haz que cada momento importe', La Gula del Norte ha rediseñado su identidad con líneas más sencillas. Este cambio, según explica la compañía, responde precisamente a una "nueva etapa" que pone mayor énfasis en comunicar la experiencia en torno al producto en sí mismo, su versatilidad y su cotidianidad.
"Hemos sido muy respetuosos con la esencia de nuestro logo porque ha estado presente desde que creamos la categoría de la mano de nuestra marca La Gula del Norte", precisa Mikel Grande, director de Marketing e Innovación de Angulas Aguinaga.
TRES RECETAS DE NAVIDAD
Asimismo, de cara a las próximas fiestas de Navidad, el popular presentador de televisión, Roberto Leal, nuevo embajador de La Gula del Norte, se ha puesto el delantal para presentar tres platos fáciles y sencillos con este producto.
Con esta idea en mente, el conocido periodista presenta su propio recetario con distintas opciones de platos válidos para cualquier día, los especiales y los más cotidianos de estas fiestas, todos ellos muy fáciles de elaborar. Es el caso de la La Gula del Norte al estilo tradicional, con ajo y guindilla; o bien salteada con setas; o, si se prefiere, salteada con yema de huevo y jamón.
Novedades destacadas
También te puede interesar