Un lugar ideal para trabajar en Francia

Esker entra en el ranking Best Workplaces Francia 2017, elaborado por la consultora Great Place to Work.

Un lugar ideal para trabajar en Francia / Redacción FRS
Redacción

04 de abril 2017 - 13:41

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, ha sido incluida en el puesto 29 del ranking Best Workplaces Francia 2017, elaborado por la consultora Great Place to Work, en la categoría de empresas con menos de 500 empleados. Es la primera vez que Esker participa en este estudio.

El 69% de los empleados de Esker participaron en la encuesta de Great Place to Work, realizada a finales de 2016. Los empleados evaluaron su bienestar laboral y fueron preguntados, en concreto, sobre cinco factores: credibilidad, respeto, igualdad, orgullo y compañerismo.

Así, el 94% de los empleados consideran que Esker es un gran lugar para trabajar y el 95% entienden que el entorno de trabajo es amigable. Otro 95% piensa que disponen de los recursos y el equipamiento para hacer su trabajo y que pueden contar con sus compañeros. Por último, el 92% están orgullosos de trabajar en Esker.

"Gracias a la agilidad de la compañía y a la prioridad que otorga al bienestar de sus empleados, Esker figura entre las mejores empresas para trabajar en Francia", asegura Patrick Dumoulin, director de Great Place to Work en Francia.

"Me gustaría dar las gracias a los empleados de Esker. Su duro trabajo y su apuesta por los objetivos de la compañía son la causa de que hayamos sido incluidos en esta clasificación", señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker. "Esta distinción viene a reconocer su bienestar laboral y estoy orgulloso de poderles ofrecer un excelente y estimulante entorno de trabajo que les permita crecer y desarrollarse profesionalmente", concluye.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar