Emmanuel Pouey, nuevo director general de Marketing de Mahou San Miguel
Se incorpora a la cervecera española tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble.
Emmanuel Pouey se une al equipo de Mahou San Miguel como nuevo director general de Marketing para encabezar la estrategia de las marcas de la compañía, potenciando su posicionamiento e innovación.
Reportando directamente a Alberto Rodríguez-Toquero, director general, y formando parte del comité ejecutivo de la cervecera, Pouey asume el reto de dirigir esta "área clave" para Mahou San Miguel -explica la compañía-, en un contexto de consumo en permanente evolución. Gestionará así un amplio portafolio de marcas nacionales e internacionales de cerveza y agua mineral natural, destacando Mahou, San Miguel, Alhambra y Solán de Cabras.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por EDHEC (Ecole de Hautes Etudes Commerciales), con un Programa de Alta Dirección de la Universidad de Virginia (Estados Unidos), Emmanuel Pouey se incorpora a la cervecera española tras ocupar la posición de Chief Marketing Officer en Raventós Codorniú y con una dilatada experiencia en el mundo del marketing y el gran consumo a nivel internacional. Su trayectoria profesional de más de 30 años se ha desarrollado en empresas como Bacardi, Deoleo, Bestfoods-Unilever o Procter & Gamble.
"Para mí es un enorme privilegio incorporarme a una compañía con la dimensión, valores, resultados y reputación de Mahou San Miguel. Voy a tener la oportunidad de participar en el desarrollo de marcas tremendamente icónicas y de enorme potencial, lo que, para un amante del marketing como yo, es un reto apasionante que asumo con ilusión y ganas de poder aportar mi experiencia a este gran proyecto", señala Pouey.
Emmanuel Pouey releva en el cargo a César Hernández, quien ha tomado la decisión personal de emprender una nueva etapa en el ámbito de la consultoría y asesoría estratégica de Marketing para diferentes proyectos y compañías a nivel nacional e internacional. Hernández ha permanecido nueve años en la cervecera en los que ha impulsado la innovación de cara al consumidor.
Novedades destacadas
También te puede interesar