Mars se asocia para llevar helados directamente a los consumidores
Este proyecto piloto se lanzará inicialmente en Hollywood, Los Ángeles, esta primavera, con planes de expandirse a más ubicaciones a lo largo de este año.
La empresa de confitería Mars Incorporated y Conjure, servicio global de llamadas a tiendas, se han aliado para el lanzamiento de un programa piloto con heladerías móviles bajo demanda, informa ESM.
La asociación equipará la flota de tiendas móviles de Conjure con ofertas del catálogo de helados de Mars, lo que permitirá a los clientes pedir helados desde sus teléfonos inteligentes y recibirlos en la ubicación deseada en minutos.
La asociación se lanzará inicialmente en Hollywood, Los Ángeles, esta primavera, con planes de expandirse a más ubicaciones a lo largo de este año.
Los compradores podrán adquirir helado M&M'S Chocolate, Snickers y Twix, así como M&M'S Cookie Sandwiches y barras de helado Snickers y Twix en las heladerías móviles de Conjure.
DESDE LA APP CONJURE
El proceso solo requiere una llamada a una tienda móvil próxima a la ubicación del comprador utilizando la aplicación Conjure. La tienda móvil cuenta con un sistema patentado que permite a los consumidores elegir sus pedidos y marcharse.
"Mars invierte continuamente en impulsar la innovación para la categoría de golosinas y refrigerios a través del espacio minorista desatendido, brindando a los consumidores más oportunidades de comprar nuestros productos con rapidez y comodidad", dijo Jerome Morgen, director global sénior de Mars Unattended Retail.
"Esta asociación con Conjure ayuda a resolver el mayor problema de la industria: el helado se derrite antes de llegar a casa cuando se compra en la tienda o mediante otros métodos de entrega", añade.
Novedades destacadas
También te puede interesar