Meat Attraction 2022 inaugurará la plataforma digital LIVEConnect

Estará operativa desde el próximo mes de octubre y será una de las principales novedades de esta feria, punto de encuentro clave para la industria cárnica, que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022, en Ifema.

Meat Attraction 2022 inaugurará la plataforma digital LIVEConnect / Meat Attraction
Food Retail & Service

20 de septiembre 2021 - 13:42

La nueva edición de Meat Attraction, la feria de la industria cárnica que se celebrará del 8 al 10 de marzo de 2022 en Ifema, inaugurará la plataforma digital LIVEConnect.

Esta es una de las principales novedades de este evento cuyo objetivo es impulsar el networking comercial y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector con espacios únicos creados para tal fin, como Ibericoland, Ecorganic market, figuras de Calidad Diferenciada, The Butcher´s Shop, área Halal y Kosher e Innovation Hub.

Meat Attraction LIVEConnect será un espacio digital de negocio, nacional e internacional, creado en exclusiva para la industria cárnica y sus profesionales, que permitirá el networking entre expositores y visitantes inscritos, antes, durante y después de la feria, creando la mayor comunidad virtual de negocio para el sector.

Esta iniciativa estará operativa desde el próximo mes de octubre, y desde el inicio se desarrollarán jornadas y seminarios tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos, con encuentros B2B entre compradores en los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction.

CANADÁ Y JAPÓN, PAÍSES INVITADOS

En esta edición son dos los países importadores invitados: Canadá y Japón. Según la organización, Canadá es un "mercado de gran proyección gracias al acuerdo CETA", que ha permitido el crecimiento de las exportaciones españolas desde su entrada en vigor.

Por su parte, Japón, un destino ya interesante para el porcino blanco e ibérico, pero muy especialmente para el vacuno y el ovino, ya que ha sido uno de los últimos mercados en abrirse para estos sectores".

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) quiere fomentar la participación de sus asociados en este encuentro, desarrollando una serie de iniciativas entre las que destacan las siguientes:

· La presencia de un Pabellón Agrupado abierto a todos los asociados de esta entidad en condiciones preferentes.

· Información y asesoramiento para la participación en los encuentros B2B con compradores nacionales e internacionales.

· Realización de jornadas informativas dirigidas al aprovechamiento de la presencia en ferias y marketing ferial.

· Formación para acceso a la comunidad cárnica a través de Meat Attraction LIVEConnect.

· Jornadas y seminarios sobre mercados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar