Nuevo curso: estreno de web y recuerdo a Mario Migueláñez
La empresa Migueláñez lanza su nueva versión online, caracterizada por dar más información sobre sus productos.
La empresa Migueláñez ha iniciado el nuevo curso estrenando una nueva página web llena de novedades y con más información detallada de los productos de esta compañía especializada en confitería y dulces.
La empresa ha mostrado especial interés en ampliar la información de sus productos a los compradores, así como en relatar su historia y sus valores. Por otro lado, mantiene su intensa actividad en redes sociales, donde acumula unos 50.000 seguidores entre Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
Además, el grupo ha recordado estos días a su ex director general Mario Migueláñez, quien falleció en agosto de 2016 en un accidente en Rusia a los 43 años. "Aunque hace dos años que no estás con nosotros, te seguimos recordando con el mismo cariño", dice Migueláñez.
A día de hoy, la empresa no ha nombrado a ningún nuevo director general. Sigue presidida por su fundador, Onésimo Migueláñez, que tiene como mano derecha a su hija Noelia.
Migueláñez actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El grupo comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.
Archivado en
No hay comentarios