Mondelez nombra a Miguel Sánchez director general de Snacking en Iberia
El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en la compañía y ha desempeñado puestos de responsabilidad en México, China, Oriente Medio y África.
Mondelēz International ha anunciado el nombramiento de Miguel Sánchez como director general del negocio de Snacking para la compañía en España y Portugal.
Sánchez, que se incorporó a estos mercados como responsable del negocio de Quesos y Postres el pasado mes de marzo, pasa ahora a estar al frente de Snacking, que aglutina las categorías de galletas, chocolate, chicles y caramelos y que integra marcas como Fontaneda, Oreo, Milka, Suchard o Trident, entre otras.
El nuevo directivo posee más de 20 años de experiencia en la compañía transcurridos desde su incorporación a Cadbury México como gerente nacional para Canal Moderno. Desde entonces, ha construido su carrera internacional en Ventas y en el área comercial a través de diversos puestos de responsabilidad en México, China, Oriente Medio y África.
Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México y con un MBA por la Universidad de las Américas de México, Sánchez, previamente a incorporarse al mercado de Iberia este mismo año, desempeñó el cargo de director de Sales Strategy / Category Planning and Activation en China. Además, trabajó en el pasado en compañías del sector de la alimentación como Unilever o Quaker.
En su nuevo cargo, Miguel Sánchez continuará impulsando el negocio de Snacking a través de las innovaciones en sabor, formato y adaptación a los nuevos hábitos de consumo de las marcas que se comercializan en España y Portugal. El directivo sustituye en esta posición a Lefteris Chaloulakos, quien regresa a Grecia, su país natal.
Archivado en
No hay comentarios