Natra: nueva gama con menos azúcar y sin aceite de palma
La marca se apunta a las últimas tendencias de consumo con su nueva línea de productos orgánicos Better for you.
Natra ha presentado su nueva línea de productos más saludables Better for you, que incluye novedades con menos azúcar, sin aceite de palma y con más frutos secos.
La multinacional, dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha presentado su nuevo catálogo de innovación en ISM, la feria de dulces y aperitivos más importante a nivel mundial, que se celebró recientemente en Colonia (Alemania).
Better for you ofrece cuatro gamas de producto. Por una parte, los chocolates orgánicos, con diferentes formatos: tabletas, barritas, cremas untables y mini napolitanas. Estos productos están orientados a aquellos mercados donde hay una tendencia creciente hacia los productos ecológicos, tanto en Europa como en Estados Unidos.
Además, cuenta con otra gama de chocolates sin azúcares añadidos y con azúcares reducidos y una nueva gama de productos sin aceite de palma: tabletas, barritas y cremas untables bajo el sello 'palm oil free'.
Asimismo, también incluye la gama Lots of Nuts, chocolates y cremas untables con más frutos secos, muy demandados en Estados Unidos y otros mercados europeos.
La compañía tiene previstos nuevos lanzamientos en 2018 enfocados a productos convenience y on the go (bocaditos y porciones individuales de crema untable de cacao, así como dipsticks para llevar y tomar en cualquier momento); y una nueva gama de productos premium, dirigidos al consumidor más gourmet. Fundamentalmente bombones belgas y trufas, con envases especiales y recetas novedosas, como las trufas como las rellenas de champán, ginebra o prosecco.
Fundada en 1943 en Valencia, Natra cuenta con más 950 empleados en todo el mundo y seis centros de producción especializados en España, Bélgica, Francia y Canadá.
Archivado en
No hay comentarios