Navidul presenta su nueva campaña de Navidad que apuesta por saborear lo sencillo
En un anuncio teñido de sentido del humor, nos invita a disfrutar de los sabores sencillos, sin ingredientes ni aditivos.
Navidul, marca referente en el mercado de jamón curado, estrena su campaña de Navidad apelando a recuperar la verdadera esencia de estas fiestas tan especiales en torno a un producto tan icónico:
A través de una típica celebración familiar y en clave de humor, Navidul pone de manifiesto cómo nos complicamos la vida y que quizás podríamos disfrutar más centrándonos en saborear lo sencillo.
La campaña apuesta por saborear lo sencillo, como ya hace con sus productos, acortando la lista de ingredientes de los jamones Navidul gracias a la eliminación de aditivos y conservantes de sus productos.
Para fundamentar esta campaña, la marca líder en jamón curado ha elaborado el estudio ‘Escalada Navideña’ para conocer los hábitos y percepciones de los españoles respecto a estas fiestas. De acuerdo con el informe, un 62% de los españoles cree necesario recuperar la sencillez de la Navidad. De hecho, el 52,2% considera que la Navidad ha perdido su esencia, debido, principalmente, al excesivo consumo (74,8%); a una menor relación con sus familiares (34%); a la realización de planes alternativos como viajes (17%) o al exceso de compromisos sociales (9,8%).
Pese a todo, la familia es el concepto con el que más se asocia la Navidad (80%), seguido de las compras (21,5%) y la comida (20,6%). Respecto a este último punto, contar con productos de alta calidad en la mesa resulta especialmente importante para el 45% de las familias españolas, las cuales destinan una parte de su presupuesto Navideño a poner productos especiales y de calidad en sus mesas, como el jamón Navidul.
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