La Mousse Nestlé Gold ahora en formato barrita para llevar
La marca, que también ha lanzado una nueva variedad de Mousse crujiente con sabor Cappuccino, lanza una campaña de comunicación y una promoción.
Lactalis Nestlé lanza dos nuevas referencias de su marca Nestlé Gold: una Mousse Snack para llevar y una nueva variedad de Mousse crujiente sabor Cappuccino. La compañía busca reforzarse en el mercado de mousses, donde tiene una cuota de mercado del 38,4% y está presente en casi dos millones de hogares, informa en un comunicado.
La nueva Mousse Snack de Nestlé Gold es una barrita de chocolate negro con un corazón de mousse de leche y coulis de chocolate. Su formato permite disfrutarlo en cualquier momento y lugar.
Asimismo, la Mousse crujiente con un nuevo sabor Cappuccino se suma a las variedades de chocolate y vainilla. Se trata de una combinación entre la mousse de café y las crujientes láminas de chocolate negro.
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Estos dos lanzamientos coincidirán con una nueva campaña de TV de Nestlé Gold con el spot 'Provoca tus sentidos' que pretende comunicar el "placer que se puede llegar a sentir con las mousses" de la marca. La campaña se emitirá hasta el 10 de marzo, periodo que cubrirá el lanzamiento de las dos nuevas referencias.
Por último, con motivo del lanzamiento del nuevo formato x2 de la Mousse Suprème Nestlé Gold y hasta el 31 de marzo, las Mousses llevarán una promoción 'Pruébame Gratis' que va acompañada de un sorteo semanal de una estancia para dos personas en un hotel con spa y desayuno incluido. Para participar, solo es necesario comprar las Mousses Suprème, guardar el ticket de compra y acceder a la web específica para rellenar los datos personales y subir el ticket de compra.
Archivado en
No hay comentarios