Nestlé premia la comunicación en sostenibilidad

Un total de 180 estudiantes universitarios han realizado sus propuestas que ya tienen ganadores.

Ganadores del Premio Nestlé en Comunicación de Sostenibilidad / Nestlé
Redacción

07 de febrero 2019 - 12:54

Nestlé ha retado a 180 estudiantes de diversos Grados y Másters en Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Pompeu Fabra y la escuela universitaria Elisava a participar en el Premio Nestlé de Comunicación en Sostenibilidad. Para ello, los jóvenes universitarios han definido y presentado propuestas creativas dirigidas a los millennials y zentennials que plasman las acciones que está desarrollando la compañía en materia de medioambiente.

Carla Campderà, Laura Cano, Carla Domínguez y Júlia Font, estudiantes de tercer curso del Grado de Publicidad y RRPP de la Universidad Autónoma de Barcelona, se han alzado con el primer Premio Nestlé de Comunicación en Sostenibilidad con una propuesta centrada en difundir la necesidad de todas las personas de comprometerse con el planeta en temas de sostenibilidad y medioambiente.

Asimismo, el jurado también ha querido reconocer como finalistas las propuestas realizadas por otros dos grupos de estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra y la Escuela Elisava, respectivamente, por haber sabido reflejar de manera original las acciones desarrolladas por la multinacional en esta materia.

El jurado ha estado formado por el director creativo de Ogilvy, Camil Roca; la directora de Comunicación de Nestlé España, Neus Martínez; el responsable de Comunicación Corporativa de Nestlé España, Carlos Moyano; y el responsable de Comunicación de Marketing de Nestlé España, Miquel Campmany.

"UNA PERSPECTIVA DIFERENTE"

Para el director general de Nestlé España, Jacques Reber, "estas propuestas son el primer paso de una iniciativa futura para seguir mejorando como empresa en temas medioambientales".

"Estas propuestas son el primer paso de una iniciativa futura para seguir mejorando como empresa en temas medioambientales"

Reber también ha remarcado la "gran calidad" de las ideas presentadas que proporcionan a la firma "una perspectiva diferente de cómo se pueden comunicar" sus compromisos en sostenibilidad y medioambiente. "Porque juntos podemos hacer el planeta magnífico otra vez", ha concluido el directivo durante el acto de entrega de dicho premio.

Con esta iniciativa, Nestlé continua con su apuesta por el empleo y la formación a través de su Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth, programa que impulsa desde 2014 con el objetivo de ofrecer oportunidades, tanto laborales como educativas, a jóvenes menores de 30 años.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar