Gran estreno para Nestlé: abre su primera tienda en España

Cuenta con un espacio en El Corte Inglés de Cornellá. Ya tiene tres establecimientos en sus centros de trabajo.

Así es el primer Nestlé Discovery Store / Redacción FRS
Redacción

25 de enero 2018 - 11:50

Nestlé ha abierto su primera tienda en España "apostando por la diferenciación, la exclusividad y la personalización". En estos pilares se basa Nestlé Discovery Store, un espacio de 74 metros cuadrados ubicado en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el que Nestlé ofrece una selección de productos de las diferentes marcas que engloba la empresa. Según fuentes de la compañía consultadas por FoodRetail, se trata de un proyecto piloto y, "en función de su evolución, se valorará si tiene más recorrido". Si es así, la idea es extender este modelo a otros puntos de España con más colaboraciones con El Corte Inglés u otros centros comerciales.

Tras casi dos años de intenso trabajo conceptual y de diseño, Nestlé Discovery Store nace como una tienda dinámica, gracias a la creación de dos espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente.

En el espacio permanente, el cliente podrá encontrar una cuidada selección de productos como los bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil (Nidina, Naturnes, entre otros) y a productos culinarios (Maggi, Buitoni, Garden Gourmet...). También se darán a conocer al consumidor los lanzamientos más innovadores de la compañía e incluso productos de importación. Buscando la excelencia y ofrecer un servicio diferenciado, la primera boutique de Nestlé en España brinda a los clientes la posibilidad de personalizar su caja de bombones o, por ejemplo, comprar un snack individual además de bebidas y productos on the go, para llevar y comer a cualquier hora y en cualquier lugar.

Zona de 'experiencias' del Nestlé Discovery Store

Nestlé Discovery Store tiene "la voluntad de ser mucho más que una tienda", dice el fabricante. Por eso, cuenta con una zona abierta y polivalente en el que las marcas realizarán diferentes actividades creando así un espacio vivo y dinámico, capaz de cambiar en el tiempo y de ofrecer no solo producto, sino también experiencias a su paso por la tienda. Las diferentes marcas ya han programado un amplio calendario de actos que llevarán a cabo en esta zona: degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional, alineadas con el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.

"Hay voluntad de ser mucho más que una tienda"

Con esta apertura, Nestlé ya dispone de su primera boutique, un concepto de tienda que complementa a los otros tres establecimientos que tiene abiertos al público en los centros de trabajo de la propia compañía.

Cápsulas a granel

Una de las novedades destacadas de Nestlé Discovery Store es que, por primera vez en España, los consumidores de Nescafé Dolce Gusto, además de disponer del formato habitual en pack, podrán comprar las cápsulas de café a granel. Para ello, se ha instalado una cubeta de grandes dimensiones en la parte central de la boutique que dispensa 8 referencias de café que, a partir de ahora, se podrán comprar a demanda y por cápsulas. Es un formato de venta único y pionero con el que Nescafé Dolce Gusto da un nuevo salto cualitativo para seguir mejorando la calidad de la oferta y del servicio a sus clientes.

Nescafé Dolce Gusto, por primera vez a granel

Nescafé Dolce Gusto, que dispone de más de 30 variedades de café, ha escogido 8 referencias para este punto de venta (Ristretto Ardenza, Marrakesh Style Tea, Café con leche intenso, Expresso intenso descafeinado, Barista, Café con leche, Cortado y Lungo) y tiene la intención de irlas renovando para que los consumidores siempre puedan degustar nuevas variedades.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar