Nevares entra en el mercado español con tres novedades
La empresa argentina se alía con Grupo Apex y lanza en España Chocoblock, Tripleto y Chocoball.
Nevares, empresa especialista en tecnología alimentaria fundada en 1923 en Buenos Aires (Argentina) y que parte de la Compañía Americana de Alimentos S.A., ha entrado en el mercado español con el lanzamiento de tres nuevos productos dirigidos a los más jóvenes: Chocoblock, Tripleto y Chocoball.
La empresa abre así este nuevo mercado de la mano del Grupo Apex, especializado en la elaboración de patatas fritas y aperitivos con marcas como Aspitos, Aspil, Marinas Mediterranean Crisps o Vicente Vidal. Con una facturación media anual de 50 millones de euros, distribuye y vende sus productos en más de 15 países, y cuenta con dos plantas de producción, una delegación comercial y más de 240 trabajadores.
“Con esta alianza estratégica entramos de la mano del mejor partner en un nuevo mercado, fortaleciendo así nuestra presencia internacional, en línea con nuestra visión”, ha asegurado Hugo Romero, director general de Nevares.
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