Noel relanza su gama Delizias y elimina los aditivos
La marca ha aumentando el porcentaje de carne de estos productos al tiempo que ha reducido la cantidad de plástico de los envases.
Noel Alimentaria renueva su gama Delizias incorporando mejoras en la formulación y la elaboración de todas las referencias que la componen. Actualmente, la gama la forman seis referencias en formato loncheado: jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, lomo, chorizo y salchichón.
De todas las referencias, el jamón cocido es uno de los productos estrella que presenta una de las mejoras más sustanciales: eliminación de los fosfatos añadidos, que permite obtener un producto con un porcentaje cárnico del 92%, uno de los más elevados del mercado. A ello se añade también la ausencia de gluten y lactosa.
Asimismo, este relanzamiento de la gama ha propiciado que el jamón serrano reserva se haya convertido en una de las referencias de mayor valor añadido de la gama, ya que es de los únicos del mercado que está elaborado, únicamente, con jamón y sal del Mediterráneo. Eso implica que durante su proceso de producción y curación no se le añaden ni nitritos, ni nitratos, ni ningún otro aditivo, dando como resultado un producto totalmente natural. Además, cuenta con el distintivo de Especialidad Tradicional Garantizada (ETG).
La gama se completa con el chorizo Delizias, elaborado con pimentón de la Vera, sin gluten y certificado con el Sello del Consorcio del Chorizo Español; el salchichón, sin gluten y curado en los Pirineos; y el lomo, elaborado con carne de cerdo Duroc, sin gluten, sin lactosa y, al igual que el salchichón, también curado en los Pirineos.
PACKAGING CON MENOS PLÁSTICO
Según explica la compañía, este replanteamiento y relanzamiento de la gama está alineado con su estrategia de ofrecer a los consumidores productos que cumplan cuatro premisas: salud, contribuyendo a mantener un estilo de vida basado en una alimentación saludable y equilibrada; conveniencia, adaptándose a las diferentes necesidades y momentos de consumo; placer, es decir, que los productos sean buenos y propicien la mejor experiencia de consumo; y sostenibilidad, produciéndose y comercializándose de forma responsable e integrados en una cadena de valor que minimice los impactos en el entorno.
En este sentido, el packaging de la gama se ha mejorado con una reducción de la cantidad de plástico, lo que supondrá una disminución total de unos 16.700 kg de este material al año.
Para evidenciar este cambio en la gama, Noel también ha renovado el diseño de los envases apostando por la transparencia, mejorando la visibilidad y dando así todo el protagonismo al producto, además de destacar de forma clara y visible los beneficios propios de cada una de las referencias.
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