Nueces de California estrena nueva imagen a nivel mundial
Lanza un logo que unifica su imagen en todos los mercados en los que tiene presencia, como es el caso de España.
Nueces de California estrena el año con el lanzamiento de su nuevo logo para unificar la imagen en todos los mercados en los que tiene presencia. El renovado distintivo alude a la denominación de origen californiano de este fruto seco, haciendo un guiño al famoso sol de la costa oeste de EE UU dentro del contorno de una nuez.
La marca tiene presencia en España desde hace prácticamente 20 años. El Estado de California es uno de los principales productores mundiales de este fruto seco, muy presente en la dieta mediterránea. En concreto, los españoles prefieren consumirlas como snack, aunque también las utilizan en postres y dulces varios.
En los últimos años, ha aumentado la visión de las nueces como un alimento versátil que conjuga con cualquier plato salado como carnes, vegetales o ensaladas. La web de la firma ofrece una base de datos de más de mil recetas con este fruto seco.
La nuez está especialmente recomendada para la prevención de enfermedades del corazón, ya que su composición única de nutrientes esenciales puede ayudar a reducir el colesterol, la inflamación y mejorar la función arterial. A este respecto, en España, la marca está implicada en las actividades de la celebración del Día Mundial del Corazón desde hace más de una década con una campaña que promueve los beneficios cardiosaludables de este fruto seco, así como los hábitos de alimentación saludables.
La industria de Nueces de California es también conocida por sus prácticas de cultivo sostenible centrado en una gestión integrada de las plagas, un uso eficiente de la energía, en la calidad del agua y del aire, la eficacia de los nutrientes y la seguridad alimentaria.
Archivado en
No hay comentarios