Así es la nueva versión del anuncio de El Almendro

La agencia creativa &Rosàs reinterpreta el mítico 'Vuelve a casa por Navidad' con un nuevo punto de vista del clásico spot de la marca.

Redacción

07 de diciembre 2018 - 17:13

El Almendro regresa estas fiestas con una reinterpretación de su tradicional anuncio: 'Vuelve a casa por Navidad'. Lo hace de la mano de la agencia creativa &Rosàs, que pretende sorprender al público con una campaña "radicalmente nueva que conserva los valores de siempre", explica esta firma.

La campaña, que se centra en un audiovisual de 60 segundos, pretende ser una reflexión en torno al hecho de volver a casa por Navidad. La pieza hace un paralelismo entre el viaje que hacen los animales y el que hacemos los seres humanos en estas fechas, en el que todos buscamos lo mismo: el calor de los nuestros. Porque, al final, volver a casa es mucho más que una simple tradición navideña, es algo instintivo, algo que hacemos por necesidad.

"Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje 'Vuelve a casa'"

"Esta campaña de Navidad aúna perfectamente todo el trabajo realizado por El Almendro durante el último año. Con este anuncio queremos sorprender al público y conectar con las nuevas generaciones para comunicar de una manera diferente nuestro mensaje 'Vuelve a casa', con imágenes novedosas, pero conservando los valores de siempre. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que el público disfrute y se emocione¨, ha afirmado Francisco Rodríguez, director de marketing de El Almendro.

Por su parte, Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs, ha expresado su satisfacción después de un año con El Almendro: "Tener la oportunidad de trabajar para una marca tan querida y poder reinterpretar un anuncio que forma parte del imaginario colectivo de todos, es algo muy emocionante. Ha sido un trabajo de muchos meses, que no habría sido posible sin la valentía y las ganas de nuestro cliente por hacer una transformación como esta".

La marca, presente en más de 70 países, lanzó este popular anuncio en 1974

La campaña cuenta con la participación del director David Vergés, de la productora Agosto y del fotógrafo Mariano Herrera. Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión a nivel nacional y de manera digital en las redes sociales de El Almendro. La campaña estará en el aire durante las semanas previas a Navidad. La marca, presente en más de 70 países, lanzó este popular anuncio en 1974.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar