El niño de Kinder se hace mayor y lo cambian por otro

Después de más de una década, la marca ha decidido renovar su imagen y desde ahora un nuevo niño protagoniza los packs de Kinder Chocolate. Dos años de estudio y más de 6.800 personas entrevistadas en varios países han permitido definir esta nueva identidad visual.

El niño de Kinder se hace mayor y lo cambian por otro / Redacción FRS
Redacción FRS

02 de abril 2019 - 14:09

Un nuevo niño protagoniza los packs de Kinder Chocolate. Después de más de una década, la marca ha decidido renovar su imagen, según informa la propia compañía, "para que se identifique con la imagen actual de los niños".

De este modo, el envase sigue contando con varios de sus elementos 'clásicos' como el vaso de leche, pero con una nueva cara que, según destaca Kinder, representa las características de los niños modernos: proactivos, juguetones y auténticos. Una nueva identidad visual que se mostrará en más de 500 millones de productos en todo el mundo y que hará que el nuevo icono de Kinder Chocolate sea famoso en más de 60 países.

Antonella Sottero, directora general de Ferrero Ibérica, destaca que "a relación entre padres e hijos ha cambiado. Hoy en día, los niños están constantemente buscando nuevos estímulos y los padres desean dedicar tiempo y esfuerzos a educarlos. A todos los niños les gusta aprender cosas nuevas y, por naturaleza, les entusiasma explorar el mundo que les rodea. Hay dos características que realmente definen a los niños de hoy y que los padres aprecian y fomentan: agudeza y atrevimiento. Algo que hemos querido reflejar en la nueva identidad visual. Queremos animar a los niños a que sean perspicaces y atrevidos. A que cuestionen todo lo que les rodea, a que exploren sus intereses y habilidades, un aspecto fundamental para que desarrollen su personalidad y disfruten de la vida al máximo”.

Evolución Imagen Kinder Chocolate

DOS AÑOS DE ESTUDIO CON CONSUMIDORES DE VARIOS PAÍSES

Durante sus 50 años de existencia, Kinder ha cambiado su identidad visual cada 10 años según los cambios en el mundo que nos rodea, adaptándose varias veces para ediciones especiales usando hasta 300 caras distintas.

Ahora se ha decidido renovar la identidad visual de Kinder Chocolate para que concuerde, en opinión de la marca, con la imagen actual de los niños de hoy en día. Al mismo tiempo, que la marca ha querido hacer un nuevo envase más reconocible, manteniendo la conexión con la identidad visual tradicional y la familiaridad que los consumidores tienen con el producto.

Dos años de estudio y más de 6.800 personasentrevistadas en varios países han permitido definir esta nueva identidad visual.

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