Pascual impulsa Flora Omega 3 en redes sociales

Durante el 'mes del corazón', que se celebra todos los años en septiembre, la marca lanzará una campaña en este canal con el fin de explicar, de forma didáctica, todos los beneficios de este producto para la salud cardiovascular.

Flora Omega 3 de Pascual / Pascual
Food Retail & Service

08 de septiembre 2022 - 12:10

Coincidiendo con el 'mes del corazón', que se celebra todos los años en septiembre, Pascual lanzará una campaña en redes sociales para impulsar Flora Omega 3 entre su público objetivo y explicar, de forma didáctica, todos sus beneficios para la salud cardiovascular.

Según recuerda la marca, las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de mortalidad en los países desarrollados; en concreto, en España son las responsables de cerca del 24% de los fallecimientos.

Para prevenir este tipo de enfermedades, Pascual, en alianza con Upfield, lanzó el año pasado al mercado Flora Omega 3, una bebida para cuidar el colesterol y el corazón a partir de Omega 3 proveniente de algas marinas y aceites vegetales. Esta bebida láctea, elaborada con leche desnatada de la marca, contribuye al mantenimiento normal de los niveles de colesterol debido a su bajo contenido en grasas saturadas.

Otro de los factores más importantes en la prevención de enfermedades cardiovasculares, es realizar actividad física moderada diariamente. En este sentido, Flora será este año una de las marcas colaboradoras de la XIII Carrera Popular del Corazón, organizada por la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón. El evento, que pondrá el broche final al citado 'mes del corazón', se celebrará el próximo 1 de octubre en Madrid.

Los participantes en la XIII Carrera Popular del Corazón podrán probar Flora Omega 3, conocer todos sus beneficios, ganar premios y reponer fuerzas

La compañía tendrá su propio stand en la llegada de la prueba, donde los corredores podrán probar el producto, conocer todos sus beneficios, ganar premios o reponer fuerzas en una zona de descarga que habilitará la marca con fisioterapeutas.

Además, en 2022, toda la gama de bebidas Flora -Flora Folic B (en sus variedades ligera y original), Flora Omega 3 y Proactive- ha sido reconocida por la Fundación Española del Corazón dentro de su programa de Alimentación y Salud (PASFEC).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar